[PREVIA] El campeón con partido complicado ante Municipal

GUATEMALA. La balanza ha estado en contra de los Toros cuando enfrentar a Municipal se ha tratado.

Deportivo Malacateco, actual monarca y líder del torneo Clausura 2022, visitará a Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera en el inicio de la Jornada 16.

En la historia los Toros se han visto dominados por los Escarlatas, sobre todo cuando jugar en campo de Municipal se ha tratado. Incluso en su última visita el cuadro de Malacateco cayó por goleada de 4-0.

Los Fronterizos solamente registran pocas victorias en condición de visitante ante Municipal, como la última que hicieron fue en el Apertura 2018 cuando ganaron por 3-4 y en el Apertura 2016 que también ganaron por 1-2.

No obstante, en esta ocasión los Toros llegan como líderes con 30 unidades, son los vigentes campeones, y juegan mucho mejor bajo el mando del entrenador Roberto Hernández, por lo que para este partido se espera un buen espectáculo por parte de ambos equipos.

Por el lado de Municipal, el equipo de José Cardozo viene de golear a Sololá por 4-0 y se coloca en la tercera posición con 26 puntos, eso sí, el club trae el sabor amargo de haber caído en el clásico 320 ante Comunicaciones.

Estos son los números entre Malacateco y Municipal:

Partidos: 56

Victorias de Municipal: 22

Victorias de Malacateco: 15

Partidos empatados: 19

Goles de Municipal: 83

Goles de Malacateco: 57

El partido Municipal y Malacateco se jugará hoy a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

1 comentario
  1. Altiplano Chapín! dice

    Ojalá en este partido de fútbol hoy no haiga incidencias de arbitraje en todos los 90 o más minutos del juego. Porque la realidad es de que tanto alos cremas y los rojos hay siempre apoyo a plena luz del día Para ellos.
    Y no les importa el grave daño que les causa al esfuerzo y trabajo de los equipos Departamentales. Ojalá respeten eso el esfuerzo de los demás. Ya que los árbitros son tan fanáticos a estos equipos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.