La Nueva Concepción volverá a cambiar de entrenador

ESCUINTLA – Los escuintlecos nuevamente tendrán otro técnico.

El entrenador guatemalteco Adrián Barrios dejó de ser técnico de la Nueva Concepción, luego que hace unos meses tomara las riendas del equipo pero a pesar de conseguir algunos buenos resultados, no le alcanzó para poder sacar a los potros de la última casilla de la tabla acumulada de la temporada.

Barrios y su asistente técnico Carlos Mendizábal ya no serán parte de la institución, luego de su llegada en febrero para ocupar el lugar del también guatemalteco Irving Olivares, quien tampoco logró el objetivo que tenía trazada la directiva.

Por el momento, Mario Calderón se hará cargo de manera interina, con muchas posibilidades de terminar el Torneo Clausura 2022, tomando en cuenta que es complicado que se pueda salvar la categoría en las jornadas que quedan.

Los potros son últimos de la tabla acumulada con 27 puntos, a falta de siete partidos están a 11 unidades de salir de la zona del descenso.

Foto: Nueva Concepción.

 

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Y SIGUEN TOMANDO LAS PEORES DECISIONES.
    HABER CUANDO Y DONDE ENCUENTRAN AL ENTRENADOR MAGO

  2. CARLOS dice

    NO HA ESTAS ALTURAS DEL TORNEO YA NO ES EL ENTRENADOR EL MALO SI NO LOS JUGADORES DE NO HABER SIDO CAPAZ DE HABER SALIDO YA DE LA ZONA DE DECENSO YA A SIETE JORNADAS ES EL PRIMER CANDIDATO A DESENDER AUQUE CAMBIEN DT EL OTRO ES SOLOLA ES UNA LASTIMA QUE ESTE EQUIPO POTRO NO SE HAYA PODIDO MANTENER Y NO GANO NI UN SOLO PARTIDO DE VISITA Y DEJARON ESCAPAR BASTANTES PUNTOS DE LOCAL Y AHORA LO VAN A LAMENTAR EQUIÑO DE LA NUEVA ACESRAS ALTURAS YA NO VALE LA PENA CAMBIAR DT.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.