El Barcelona rescata un empate de Alemania

ALEMANIA – Los culés deberán buscar el pase a la siguiente ronda en España.

El FC Barcelona empató a un gol en condición de visita ante el Eintracht Frankfurt, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, serie que está equilibrada y que se definirá la próxima semana en el Camp Nou de España.

El equipo alemán fue mejor la mayor parte del tiempo, tuvo las opciones más claras, pero Jesper Lindtrom y Rafael Borré no pudieron aprovechar sus respectivos tiros, además de toparse con un Marc André Ter Stegen que mantuvo su marco a salvo.

Para la segunda parte llegaron los goles, los de casa se pusieron a ganar con un golazo de Ansgar Knauff, pero tras la anotación, el Frankfurt se lanzó para atrás y le cedió la iniciativa a los blaugranas que al minuto 66 pusieron el definitivo 1-1 con un tanto de Ferrán Torres.

Ahora los culés afrontarán el juego de vuelta en su estadio, cuando el jueves 14 de abril a las 13:00 horas reciban a los alemanes, cualquiera de los dos clubes debe ganar para avanzar a semifinales.

Los otros partidos

En el resto de los choques, el RB Leipzig no pudo contra el Atalanta al empatar 1-1, por el mismo marcador igualaron el West Ham versus Lyon y el único que sacó ventaja fue el Braga, que se impuso 1-0 al Rangers.

Foto: FC Barcelona.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.