PREVIA: Antigua y Santa Lucía se pondrán al día

SACATEPÉQUEZ. Antigua GFC y Santa Lucía Cotzumalguapa se pondrán al día en el calendario por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

El equipo que ahora dirige el argentino Ramiro Cepeda se ubica en la sexta posición con 23 unidades, mientras que los de su compatriota Matías Tatangelo están en la octava casilla con 17 unidades.

Al choque los coloniales llegan de vencer 0-3 a Nueva Concepción en condición de visita, mientras que en Santa Lucía Cotzumalguapa cayó en su visita 2-0 ante Guastatoya.

La última vez que se enfrentaron fue durante la jornada 13 en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, con victoria para Antigua 1-0 gracias a la anotación del mexicano Antonio López Ojeda.

Los antigüeños donado podrán contar con el costarricense Alexander Robinson debido a que acarreó un partido de suspensión, por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que los Jaguares no tendrán al juvenil Carlos Moya por la misma causa.

El partido será dirigido por el árbitro internacional Mario Escobar Toca, quien el pasado fin de semana tuvo una aceptada actuación en el choque entre Sololá y Achuapa (1-1).

El partido entre Antigua GFC y Santa Lucía jugará hoy a las 18:00 horas en el estadio Pensativo. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

 FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.