Paga las consecuencias del mal momento

QUETZALTENANGO. Xelajú MC anunció la noche de este domingo la primera decisión tras la mala racha.

Los Súper Chivos están sumidos en una crisis deportiva y de problemas de disciplina, tras las denuncias ciudadanas en redes sociales sobre el comportamiento de algunos jugadores del equipo profesional.

La noche de este domingo el equipo informó mediante un comunicado que dio de baja al delantero nicaragüense Juan Ramón Barrera, quien alcanzó a ser hasta el capitán del equipo.

“Como medida ante los malos resultados del equipo en el actual torneo”, se lee en el comunicado, en el que aseguran que la decisión la tomó la Junta Directiva y el Cuerpo técnico. 

Además invitaron a la unidad de la afición, por el bien de la institución, tras los actos vandálicos que sucedieron el sábado por la noche.

FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

2 Comentarios
  1. ing dice

    Debia pues? Si paga es porque debe, cual fue su rendimiento Luis Solares? digo, para saber si el despido es justificado…..

    SERIEDAD señores periodistas…. ustedes son los que le ponen los títulos a las notas.

  2. Aficionado neutral dice

    No sólo es un jugador que aún hay más araganés en medio del Grupo que ganando bien y no dan lo que deberían de dar por su trabajo y darle también pronto la baja del entrenador. Ya bastante de tiempo se le a dado y nada a ofrecido y ni en las semifinales llegó Xela en el torneo anterior como para pensar que es buen entrenador. GRAN EJEMPLO EL DT. ROBERTO HERNÁNDEZ nunca pidió ni llevó gente de su confianza ó que el egio tener mejor gente por él.
    El llegó para trabajar y decir vengo a trabajar y ser campeón🏆 y con lo que tengo voy a trabajar. El habló a los muchachos y ahí están los resultados.
    La Directiva de Malacateco dijo: no vamos a contratar a jugadores caros y sólo nacionales a un precio bajo y siendo campeón🏆 que lo qeria haber hecho es reforzarce más pero no. Y ahora tienen jugadores estrellas🌟🌟🌟y todos sus jugadores y si alguien se leciona en Malacateco todos se unen a dar la cara por el equipo Toro del Malacateco. En realidad el culpable es el quien guía a los demás es decir es el ENTRENADOR. Fuera ya rubirosa que ya mucho ruido hacen ya y que no sirve. Es momento y motivo de hacer grandes cambios a profundidad de un buen entrenador y que el entrenador elija a los jugadores que puedan aportar para ese gran Xelajú Mc!!!!!! No que los directivos mediocres sin experiencia al fútbol eligen a los jugadores y que por eso es que a los equipos todos les va mal en los torneos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.