Los pobres números de Barrera en Xelajú

QUETZALTENANGO – Los chivos anunciaron su cuarta baja en lo que va del campeonato.

La Junta Directiva de Xelajú MC le ha dado de baja a cuatro futbolistas en la última semana, luego que el equipo cayera en un mal momento y en el que también varios de ellos estuvieran envueltos en problemas de indisciplina, entre las dos salidas destacan la del colombiano Jesús Arrieta y el nicaraguense Juan Barrera.

Una de las salidas que más sonó fue la de Barrera, quien el sábado disputó sus últimos minutos con los Chivos y ayer fue dado de baja, luego de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato y finalizar una etapa efímera con más pena que gloria.

Juan Barrera llegó a los Súper Chivos para el Apertura 2021, en total disputó 30 partidos, sumó 2,240 minutos y apenas hizo cinco goles.

Por el momento, los quetzaltecos todavía no han dado a conocer incorporaciones para suplir las salidas, pero se espera que dos extranjeros lleguen a la institución para el final del campeonato.

Foto: Xelajú.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    pero si en el actual torneo nadie a rendido, los goleadores son Wilber Perez con 3 y de alli le sigue barrera y moreira con 2

  2. Guatechivo dice

    Como dice el dicho LA CULPA ES DE QUIEN LOS DEJA SER Y NO DEL QUE LO HACE …… este inútil jugador jamás debió llegar a Xela, primero porque es centro americano y segundo porque no es un jugador diferencial. Directivos mediocres que de lo que menos saben es de Fútbol. NO MÁS CENTRO AMERICANOS EN NUESTRA LIGA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.