Cardozo no se preocupa por las críticas

GUATEMALA – El estratega paraguayo habló de la derrota ante los cremas y de sus críticos.

José Saturnino Cardozo lamentó la caída de Municipal de 2-0 ante Comunicaciones en la edición 320 del Clásico Nacional, debido a la importancia del partido y que también ha generado la molestia de un sector de la afición, opinión que el sudamericano respeta pero que no le preocupa porque sabe que estos resultados generan este tipo de comentarios.

“Ellos arrancaron muy bien el juego e hicieron un gol circunstancial, después nosotros nos acomodamos y tuvimos la oportunidad de empatar el encuentro, pero no lo hicimos, siempre le digo a mis jugadores que esto es de hacer goles. En el clásico nunca se observa cómo se juega porque se deben ganar, nos duele perder”, dijo Cardozo a los medios al finalizar el partido

“Esto es fútbol y todo puede pasar, debemos estar preparado para todo lo que suceda. La concentración en el fútbol es muy importante. Hay que saber que el partido cuando arranca es igual de importante que en los últimos minutos, de igual manera el primer gol es circunstancial. Esto es así, aprovecharon su momento y lo gana el que hace goles”, agregó.

Además, el guaraní respondió ante las críticas que ha recibido: “Yo no trabajo para las redes sociales, yo trabajo para Municipal, aunque respetamos siempre lo que puede decir la gente. Este es un trabajo serio, es normal que se hable, el primer clásico lo ganamos 2-0 y hubo buen juego. Me llama la atención que en Guatemala ganas un clásico y en el otro partido te están pidiendo que salgas del club. Estamos en una zona donde podemos pelear por los puestos de arriba con un partido menos”.

“Lo lindo del fútbol es que te da revancha, el miércoles viene ya un partido fundamental que tenemos que enfocarnos de lleno, obvio nos duele perder el clásico, no me gusta perder”, finalizó.

Los rojos volverán hoy a las prácticas al estadio de El Trébol, donde comenzarán a preparar el juego ante Sololá que se disputará el miércoles y que es reprogramado de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura 2022.

Foto: Municipal.

5 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Y porque se va a preocupar si gane o pierda el equipo, su sueldo en Dollares esta garantizado. Si tuviera una onza de verguenza ya hubiese presentado su renuncia.

  2. Felipe Dossaco dice

    CLARO que no te preocupa PORQUE ERES UN SINVERGUENZA.
    POR ESO TE CORRIERON DE LAS CHIVAS DE GUADALAJARA
    porque eres UNA MIER-COLES JUEVES como entrenador.
    Que quieres MENDIGO baboso, que te demos aplausos? que te felicitemos?
    Mejor ni abres el OCICO. a ti no te importa el equipo, los dolares, NUNCA teha interesado nuestro ROJO.

  3. Andres Barrera dice

    Esta vez creo que tiene razon Cardozo, el equipo rojo tambien genero oportunidades de gol pero los delanteros no supieron aprovechar, fue un partido parejo donde el equipo Crema le salio esa jugada circunstancial del primer gol y el penal que fue bien cobrado.

  4. Mynor Temaj dice

    jajajajaja lo dijo muy clarito… a El no le importa la gente a El le importa el sueldo nada mas …. El no trabaja para la gente el trabaja para municipal y si la directiva esta contenta asi, pues el resto no importa jajajajaja que mal te veo rojo …

  5. Juan Chavez dice

    Lo que no entiendo porque tanta frustración de algunos cánticos del municipal, en realidad el equipo genera fútbol y me atrevo a decir que ayer fueron quienes más llegaron al arco rival con peligro. Pero les falta jugadores con jerarquía, estoy seguro que serán equipo a considerar para las finales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.