Dañan vehículos de futbolistas tras partido

QUETZALTENANGO. El empate 2-2 entre Xelajú MC y Cobán Imperial disputado la noche del sábado en el estadio Mario Camposeco trajo repercusiones de violencia fuera del escenario deportivo.

Después del encuentro, los futbolistas profesionales y el cuerpo directivo se retiró del recinto a bordo de sus respectivos vehículos, sin embargo, en la salida principal del estadio fueron interceptados por algunos sujetos, aparentemente aficionados, quienes les recriminaron supuestos incidentes de indisciplina ocurridos recientemente, de acuerdo a fotografías, que circularon a través de las redes sociales.

Los vándalos les lanzaron piedras a varios vehículos, siendo el del volante Edgar Macal el más afectado. La intervención de las fuerzas especiales de la Policía Nacional Civil evitó que dañaran más vehículos, por ahora no se conoce si hubo algún detenido.

De momento, la Junta Directiva del Xelajú Mario Camposeco a través de sus canales oficiales aún no se ha manifestado al respecto.

Después de 15 fechas de la fase de clasificación del Torneo de Clausura, Xelajú MC se encuentra con 16 puntos fuera de la zona de clasificación y acumula cinco partidos consecutivos sin conseguir la victoria (4 derrotas y 1 empate).

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. ing dice

    Como quedo el vehículo de los “FLAMANTES” extranjeros del equipo?

    Por que cuando los presentan y los afaman a cada rato fotos y todo eso, y cuando se trata de desempeño simplemente miran para abajo señores periodistas (Luis Solares, le hablan)?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.