González espera que Xelajú mejore su contundencia

QUETZALTENANGO – Los chivos buscarán salir de su mala racha.

Javier González habló sobre la mala racha en la que está Xelajú MC, la cual ha sucedido por la falta de suerte en el ataque según analizó el defensor, pero confía en que en estos dos partidos de local ante Cobán Imperial y Comunicaciones mejore el rumbo y así comenzar a escalar posiciones.

“Sabemos la importancia de los dos partidos de local que tendremos seguidos, será vital para nosotros y así muchas cosas podrían cambiar, si sumamos los seis puntos nos podríamos meter en la pelea por la clasificación, ha sido difícil todo esto”, dijo González.

Acerca de cuál es la razón de los malos resultados analizó: “La actitud de los compañeros ha sido buena, pero lamentablemente nos ha faltado anotar, nos ha costado ese tema, pero los delanteros tienen calidad y a la hora que se afinen frente a la portería no pararán de hacer goles, primero Dios así será”

“Hay que trabajar fuerte para estar en lo planeado, hay competencia sana y ahora con la importancia de querer ganar los partidos, el que juegue que se esfuerce y deje todo, sino a apoyar de donde sea”, agregó.

“Ahorita estamos a cinco puntos de zona de clasificación, todos los rivales están jugando bien, no hay nada definido, hay que seguir peleando de la mejor manera, este equipo no está para estar en esas posiciones, el club se armó para estar en los primeros, pero los resultados no nos han acompañado”, finalizó.

Los Chivos enfrentarán hoy a las 20:00 horas a los Príncipes Azules en el estadio Mario Camposeco, donde intentarán reencontrarse con el triunfo.

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.