Ardón y Castellanos son los juveniles con más minutos en Antigua

SACATEPEQUEZ. Antigua es el tercer equipo que ya cumplió con el requerimiento de 1,200 minutos para jugadores de edad limitada.

14 Jornadas han transcurrido y el equipo de Antigua ya cumplió con los 1,200 minutos que pide la Liga Nacional para jugadores de edad limitada (menores de 23 años), y esto es gracias a la participación que han tenido José Ardón (22 años) y Oscar Castellanos (22 años).

Los dos jugadores han sido de la confianza de Roberto Montoya y de Dwight Pezzarossi, en donde Castellanos ha jugado 1000 minutos y Ardón que ha tenido participación en 833 minutos para un total de 1,833, aunque José Pérez ha visto ha colaborado con 4 minutos para los 1837 que tiene reportados Antigua en la Liga Nacional.

Castellanos incluso a pesar de su corta edad (para nuestro medio futbolístico) ya ha superado los 100 partidos en la Liga Nacional, teniendo experiencia en la Liga Nacional con Deportivo Mixco, Xelajú y ahora que ya se ha consolidado con el cuadro aguacatero.

Los Coloniales son uno de los cuatro equipos que ya cumplieron con los 1,200 minutos para jugadores de edad limitada, ya que Xelajú (2,312), Malacateco (2,269) y Guastatoya (1,258) son los otros clubes que ya lo hicieron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.