VIDEO | Fener espera sacar un triunfo del Mario Camposeco

ALTA VERAPAZ – El delantero argentino habló de lo que se le viene a su equipo.

Cobán Imperial continúa con su preparación para el partido del próximo sábado contra Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco, encuentro en el que Hernán Fener confía en traerse los tres puntos para permanecer en la parte alta de la tabla y en especial luego del empate versus Malacateco.

“La sensación es un poco amarga porque de local se quieren los tres puntos, más por como se dio el partido porque en el primer tiempo tuvimos chances para anotar, de ampliar el marcador, pero esto es futbol y se sacó un empate, lo positivo es que seguimos peleando arriba”, dijo Fener.

Acerca del choque del sábado ante Xelajú MC opinó: “Ellos en su cancha se hacen fuertes, lo positivo es que es semana larga, se puede trabajar en pequeños detalles que hay que mejorar, vamos a trabajar para traernos los tres puntos para seguir en lo alto”.

“Cada vez queda menos, somos conscientes que hay cosas por mejorar, el grupo está bien, unido, fuerte y esperamos en Dios conseguir los tres puntos para la recta final del torneo”, finalizó el sudamericano.

Los Príncipes Azules son segundos de la clasificación con 25 puntos, luego de siete victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Foto: Cobán

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.