Carlos Ruiz exige que su récord sea reconocido

GUATEMALA – El exfutbolista chapín celebró que se mantenga su marca.

Carlos Ruiz seguirá siendo el máximo goleador en la historia de las Eliminatorias Mundialistas con 39 tantos, luego que Cristiano Ronaldo se quedara con 36, tras finalizar el camino de la UEFA hacía Qatar 2022, suceso por el cual el guatemalteco no tardó en reaccionar en sus plataformas sociales.

Ruiz publicó varios tuits, en dos de ellos celebró que se mantuviera su marca y también le exigió a Concacaf que se reconozca y respete su récord, además de mandarle un recado a los Premios Mundiales Guinness.

 

“El Pescado” desde hace unos meses ha protestado porque ninguna entidad le ha reconocido el logró que consiguió en la eliminatoria hacía Rusia 2018, cuando logró llegar a las 39 anotaciones y ayer nuevamente mostró su inconformidad.

Foto: AGN.

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Este pescado.

  2. Aficionado neutral dice

    Es lamentable de que esto pase y de Concacaf que bueno se espera, de ellos solo están por meter a los que les conviene a cualquier costa a los mundiales y arruinar a otros como lo hicieron con Guatemala en aquel equipo luchador cuando era entrenador el Primi Maradiaga y que también corroboro el entrenador bigoton Argentino que ese momento dirigía al equipo que ese día se dejó perder de manera rara cuando Guatemala merecía mucho llegar a ese mundial. Y no solo eso a pasado en otros torneos arruinando a otros como a Panamá robando les partidos.
    Eso, jamás arregla Concacaf, eso jamás les preocupa arreglar y es solo hacerse de la vista cualquier fallo sea de arbitraje o de var, aún así no arreglan nada. Menos lo del
    iiiGran Fish CR20!!!
    Cuando carajos van a reconocer ese gran trabajo por la azul y blanco ni hablar de los mediocres dirigentes de la selección nacional. Que solo a robar se especializan.

  3. marlop dice

    y cree que usando esa palabra ante el GWR va ser reconocido? la Concacaf dijo que va ser una calificación a los goles así como se hace con la bota de oro en Europa que los goles en algunas competiciones no valen nada y los de las grandes ligas europeas tienen otro valor

  4. Walter dice

    JAJAJAAJA y que quuere este señor joder, a esas islitas le hecho todos esos goles deplano quiere que le den el balon de oro, jajajajaja, LASTIMA DA, quiere seguir con su famita. Ya tio joder que no hay que llorar tanto, seguro le pondran al estadio, doroteo guamuch flores pescadito, jajajaja a trabajar maje

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.