[Video] Karel Espino marca en la goleada de su selección

El mediocampista de los Cremas fue parte de la victoria de su equipo sobre Belice.

Karel Espino terminó su participación con su selección en esta fecha FIFA, tras disputar dos partidos amistosos; uno contra Guatemala y otro contra la Selección de Belice.

El mediocampista de los Cremas participó en la derrota de su selección ante Guatemala (1-0), y este domingo el cubano volvió a jugar este domingo ante los beliceños, en la victoria de Cuba por 0-3 donde Marcel Hernández marcó un doblete y Karel Espino anotó el 2-0 en el 57.

Ahora el futbolista de los Cremas se enfocará con el equipo para encarar el clásico ante Municipal de la Fecha 15, cuando el partido se dispute este domingo 3 de abril a las cinco de la tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

En el caso del salvadoreño Alexander Larín y del hondureño Kevin López continúan con su selecciones, para encarar este miércoles la última fecha de la Eliminatoria de la Concacaf. Los dos se estarán incorporando a Comunicaciones desde el jueves, para estar a disposición del entrenador Willy Olivera en el juego ante los Rojos.

1 comentario
  1. Carlosh dice

    JA
    ESE HORARIO NO FUNCIONA MUY BIEN PA LOS CREMAS!!!!!
    Esperamos la suerte este de nuestro lado😂😂😂😂😂😂

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.