Cepeda toma el mando de Antigua

SACATEPÉQUEZ – El argentino inició una nueva etapa en su carrera.

Ramiro Cepeda fue presentado al plantel de jugadores de Antigua GFC, luego que la semana pasada fuera separado de su cargo de entrenador en Iztapa y ahora estará en el cuadro aguacatero aunque por el momento no lo hará en el rol que nos tenía acostumbrados.

Cepeda estará en el equipo antigüeño como asesor deportivo, para trabajar en conjunto de Dwight Pezzarossi quien será oficialmente el técnico del equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2022 y en el que se buscará estar en la pelea por el título.

El plan de la Junta Directiva es que Ramiro Cepeda sea el próximo entrenador para el Torneo Apertura 2022, esto porque en el actual campeonato no podría estar en el banquillo y dirigiría desde las gradas luego de haber estado con los Peces Vela.

Los coloniales continuaron su preparación este lunes para continuar su preparación de cara al partido del sábado ante la Nueva Concepción.

5 Comentarios
  1. aguacatero dice

    que pura lata, denle toda la confianza a pezarozi, que meritos tiene cepeda, si ni un titulo nacional tiene, y que meritos tiene como futbolista….mas que vender inicialmente churrascos

    1. Felipe Dossaco dice

      En que situacion dejo a Iztapa? Mejor SE hubieras quedado con montoya. El equipo de Antigua con Este senor bajara su nivel, peleara no descender.

  2. Alejandro dice

    ¡QUE MAL!
    Por eso el fútbol de Guatemala está como está. Este Cepeda ha salido por la puerta trasera de todos los equipos que ha dirijido.
    Si Pezzarosi hace un buen trabajo, él se llevará el mérito

  3. Luis Morales dice

    En mi opinión todos tenemos oportunidad, por supuesto deseamos de corazón que el tanque de la talla y el equipo aguacatero salga avante, sin embargo el profe Zepeta también tiene conocimiento y experiencia, veremos qué pasa. Me parece una interesante dupla por el momento.
    Aclaro que no soy antigueño.

  4. chapin dice

    Ya no hay mas mejor.ahora va tener un Viejo conocido.sin titulo ni a llegado a la a los 4 de final.k rediculo imagino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.