Previa: Presionados por los puntos

JUTIAPA. En la continuidad de la fecha 14 del Torneo Clausura 2022, Achuapa y Guastatoya chocan este mediodía en un partido en el que ambos llegan presionados por conseguir los tres puntos.

La nueva versión de los cebolleros en el cierre de la temporada ha dado de qué halar y generado que los rivales tomen sus precauciones, al situarse con 17 puntos en la octava posición. Eso sí, en la última fecha cayó 2-0 ante Santa Lucía y vio pulverizada su racha de cinco partidos sin caer.

Guastatoya después de un gran arranque, ahora está en la cuarta casilla con 22 unidades, e hilvana tres juegos sin ganar. En su última presentación cayó ante Municipal sobre la hora (1-2).

Néstor Jucup y Jorge Escobar, de Guastatoya y Achuapa, respectivamente, serán baja por suspensión. 

Hay que tomar en cuenta que los Cebolleros, ahora bajo la tutela del mexicano Adrián Israel García han tomado otra mística en el campo, principalmente en ofensiva, en sus aspiraciones de salir de la zona del descenso, ya que con 33 unidades están en la undécima casilla de la tabla acumulada.

El partido entre Achuapa y Guastatoya se jugará hoy a las 12:00 horas en el estadio Manuel Ariza. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store. 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.