Rubirosa espera que Xelajú salga de su mala racha

QUETZALTENANGO – El técnico de los chivos confía en que sumará un triunfo.

Irving Rubirosa, entrenador de Xelajú MC, dio a conocer que el equipo se encuentra trabajando y tratando de superar lo sucedido el fin de semana anterior contra Antigua GFC donde se cayó 6-0, para intentar sacar una victoria mañana ante la Nueva Concepción y así salir de su mala racha.

“Estamos bien, con la mente puesta en que hay que sacar la casta y que hay que ir a sumar a la Nueva, estamos avergonzados con lo que pasó en el partido anterior, pero tenemos confianza que podemos darle vuelta y esperamos que mañana sea el comienzo de una buena racha”, dijo Rubirosa.

Acerca de la actitud de los jugadores comentó: “Siempre han trabajado bien, esta semana con mayor intensidad, con la consciencia que lo que pasó el sábado. Afrontaremos el partido con seriedad y compromiso, en este juego no podemos cometer errores, sabemos que la Nueva se hace fuerte en casa, muchos equipos han sufrido en su estadio”.

“Esperamos salir de la mala racha, vamos con toda la actitud y el deseo que sea el pitazo inicial, siempre prensamos en competir, en estar en lo más alto, ahora lo importante es sumar, aún falta torneo para pelear y meternos, pero lo fundamental es sumar mañana”, finalizó.

Los chivos actualmente marchan en el noveno puesto de la tabla con 15 puntos, producto de cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas.

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.