Los convocados para el partido contra Haití

ESTADOS UNIDOS – Los chapines buscarán un triunfo ante los caribeños.

Luis Fernando Tena, técnico dela Selección de Guatemala, dio a conocer el listado de 20 jugadores que usará en el juego amistoso versus Haití, que se disputará mañana a las 14:00 horas en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale de Florida, Estados Unidos.

Para este encuentro, la Azul y Blanco no podrá contar con el portero Nicholas Hagen porque viajó a Noruega para unirse a su club Hamarkameratene y José Ochoa que no tiene visa.

Los chapines iniciaron la era del mexicano Tena con una victoria de 1-0 ante Cuba, aunque dejó bastantes dudas con su desempeño.

Estos son los convocados:

Jugador Equipo
Marvin Ceballos Leones Negros
Marco Domínguez Al Yarmouk
Cristian Jiménez Antigua GFC
Carlos Mejía Antigua GFC
Oscar Castellanos Antigua GFC
Antonio De Jesús López Necaxa
Robin Betancourth Cobán Imperial
Alejandro Galindo Cobán Imperial
Moisés Hernández Municipal
José Morales Municipal
José Carlos Martínez Municipal
Pedro Altán Municipal
Ricardo Jerez Municipal
Jorge Aparicio Comunicaciones
Rodrigo Saravia Comunicaciones
Rafael Lezcano Comunicaciones
Oscar Santis Comunicaciones
Kenderson Navarro Santa Lucía Cotz
Gerardo Gordillo Gualaceo
José Pinto Tacuary

 

Foto: Fedefut

6 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Los Aitianos tienen problemas de visa para entrar a los US. Se rumora que un equipo de la comunidad de Miamia enfrentara a Guatemala.

  2. Juan dice

    Que malo si es asi.

  3. Neo dice

    Como pueden llevar a navarro, en lugar de Moscoso? Increíble

  4. aguacatero dice

    a la gran…. ni uno solo nuevo, los mismos de siempre incluyendo a ese tico mediocre…..Moscoso no va porque esta agrandado

  5. Chapin dice

    No hay novedades.si son los mismos en la Era de amarini.k lastima.casi todo ocupado por los equipos del Viejo clasico.capitalino.y malacatecos no k usan jovenes casi nacinales.y xela .y guasta y otros . bueno ni modo ojala k Pronto veran cambios

  6. jacobo Payes dice

    En estos momentos no me interesa si juegan los mismos, lo que me interesa es ver si les inyecto actitud nueva y como son partidos de Fifa sacar los resultados adelante porque serviviria para mejorar la puntuacion que aunque la descalificamos, influye mucho en la programacion oficial de los encuentros de la sele. Confio en que los cambios vendran y se iran eliminando los malos al presentar Tena los reportes. De una manera cordial Tena tiene que romper la rosca que dominan los equipos capitalinos. Sabemos que siempre ha existido esa rosca que tanto dano nos ha hecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.