VIDEO: Kevin López le marca a Panamá en la Eliminatoria

GUATEMALA. El catrachó evitó la caída de su selección en el estadio Rommel Fernández.

La Selección de Honduras enfrentó la noche de este jueves a Panamá en el estadio Rommel Fernández, como parte de la antepenúltima jornada de la Eliminatoria de la Concacaf.

En este encuentro el jugador de Comunicaciones, Kevin López, fue titular en el equipo que mandó “El Bolillo” Gómez a la cancha, y fue el artifice del gol del empate que evitó que su selección cayera ante los canaleros.

El catracho marcó en el 65 de juego para su país, silenciando el estadio Rommel Fernández que festejaba la victoria parcial de su selección, que significaba acercarse a México y Estados Unidos en la tabla de posiciones, como también que permaneciera en zona de repechaje.

Aunque el empate de 1-1 no significó nada para los hondureños, si perjudicó a los panameños quienes ahora están fuera de la zona de repechaje y además de ganar sus restantes dos compromisos dependen de que Costa Rica no sume.

En el caso del salvadoreño Alexander Larín que también milita en Comunicaciones, fue titular con su selección en el empate de 1-1 ante Jamaica, y fue sustituido en el minuto 62 por Miguel Lemus.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.