El tico Andrés Lezcano está agradecido con Guatemala

GUATEMALA. El jugador nacido en Costa Rica debutó con la Selección de Guatemala.

Mientras la Selección de Costa Rica se jugaba una de las últimas oportunidades para estar en el Mundial de Catar 2022, el costarricense Andrés Lezcano debutaba oficialmente con Guatemala en un partido amistoso de talla internacional.

El jugador de Comunicaciones recibió la confianza del entrenador mexicano Luis Fernando Tena para debutar con la Azul y Blanco como titular, y jugó durante 73 minutos siendo sustituido por el delantero José Carlos Martínez.

Al terminar el juego ante los cubanos, el futbolista no demoró en pronunciarse en su cuenta oficial en donde mostró su total agradecimiento con Guatemala, sobre todo porque el país creyó en el. “Viviendo un sueño! Defendiendo los colores del país que me ha dado tanto y donde encontré un hermano. El que lucha por lo que quiere tarde o temprano lo conseguirá. Gracias Dios, Gracias Guate”.

Ahora el futbolista se dirige con la Azul y Blanco para el segundo amistoso de Guatemala en esta Fecha FIFA, cuando enfrente a Haiti en Florida el próximo domingo a las 14:00 horas.

Andrés Lezcano llegó por primera vez a Guatemala para jugar con el Deportivo Carchá en la Liga Nacional. Aunque el equipo descendió el jugador fue contratado por Deportivo Malacateco, y después fue llamado en Antigua donde llegó a coronarse campeón. Para el 2020 fue parte del proyecto que inició Mauricio Tapia en Comunicaciones, y a partir de ahi el jugador ha sido uno de los titulares indiscutibles en el equipo Albo.

Gracias a esta participación Lezcano podrá jugar el siguiente campeonato como nacional en Comunicaciones.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    PERO HAGA GOLES

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.