VIDEO | Chucho López le pide a la afición que se ilusione

GUATEMALA – El legionario mostró su ilusión por jugar con público.

Antonio De Jesús López sumará otro partido más con la Selección de Guatemala, en el encuentro amistoso ante Cuba que le causa mucha emoción tomando en cuenta que se volverá a jugar con aficionados, por lo que espera que se tenga un buen resultado en el estadio Pensativo.

“Venimos muy bien, con mucha alegría de jugar con gente en el estadio, nuestra mentalidad en cada partido es ganar, estoy feliz y contento, me llena de orgullo estar acá”, dijo López.

Acerca de trabajar con Luis Fernando Tena opinó: “El profe Tena tiene toda la experiencia del mundo y viene a aportar mucho, cosas como mojar el campo antes de la práctica, para que los entrenamientos sean más rápidos, son detalles que hacen la diferencia”.

“Ya enfrentamos a Cuba les ganamos 1-0, pero el juego fue difícil, es un equipo intenso que se defiende bien. Yo aportaré mi grano de arena como todos los demás, trabajaré fuerte para el equipo, no el equipo para mí”, agregó.

Por último, le mandó un mensaje a los seguidores: “A la gente le digo que se ilusione, que apoye, que vaya al estadio, que no tengan la duda que dejaremos todo en la cancha, por nosotros, por nuestras familias y por ellos”.
Foto: Fedefut

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.