OPINIÓN | De menos a más

La Selección Nacional irá de menos a más en sus partidos de fogueo para la Liga de Naciones B, lo que permitirá ver los avances reales del combinado dirigido por Luis Fernando Tena.

El primero en la lista es Cuba, a quien enfrentamos justo hace un año, el 24 de marzo de 2021, en el inicio de nuestro breve camino hacia Catar, ganando 1-0 en el estadio nacional.

El domingo el turno será de Haití, un país que ha visto crecer a su selección, la cual vuelve a tener un aceptable nivel competitivo. Recordemos que los haitianos ganaron su grupo en la eliminatoria, pero luego se toparon con Canadá y quedaron fuera.

También te puede interesar

Para abril queda el tradicional juego contra El Salvador, que ya no tiene nada que hacer en la octagonal de Concacaf, pero habrá aprendido mucho en ella, cerrando el calendario con México, que en la presente semana visará su pasaporte para el Mundial.

En estos partidos espero que el técnico comience a delinear un estilo de juego, que ponga en la cancha a los más capaces, que evite el manoseo de jugadores, que no acepte recomendados y que vaya conformando un equipo base para los partidos oficiales.

El ascenso a la Liga A es obligado, por lo que siempre deben jugar los mejores.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    DESEAMOS todo lo bueno para Tena y que Dios le DE sabiduria
    y para los jugadores que les toca
    defender con respeto, amor y con hue—sos
    el Azul Blanco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.