Olivera confirma al nuevo extranjero

GUATEMALA. El estratega está a la espera que pronto se haga la confirmación de Rubilio Castillo.

Comunicaciones se encuentra a pocas horas de hacer oficial la vinculación del jugador hondureño Rubilio Castillo, esto luego que dieran de baja formalmente a José Ayoví la tarde de este miércoles.

Uno de los medios informativos reconocidos de Honduras, Diario Diez, conversó con el entrenador Crema Willi Olivera, quien afirmó que ya es un hecho la vinculación del atacante catracho y que son pocos los detalles para que se haga oficial la contratación. “Todavía falta unas cositas. Esos son detalles que faltan todavía (para que se una). Es la posición que necesitamos y sabemos que son las características que nosotros queremos. Anteriormente estuvo en los planes del equipo pero no se pudo”.

Según informó dicho medio, el cuerpo técnico Albo también consultó con Kevin López la situación de Rubilio y dijo, “Hablamos también con Kevin, y más allá de todo como sabemos que es buen jugador pero saber como es como persona. Estamos esperando que se confirme todo para hablar con el (Rubilio Castillo)”.

Los Cremas no tendrán actividad este fin de semana debido a que se reprogramó su partido, por lo que ahora se enfocan en el clásico ante Municipal en donde serán locales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.