Presidente de Sololá agradece el esfuerzo realizado

SOLOLÁ. Axel Bravo terminó agradecido con el equipo por los tres puntos ante Deportivo Iztapa.

Deportivo Iztapa logro su segunda victoria del campeonato y lo hizo de forma contundente por 4-1 sobre Iztapa, y con esto el equipo no solo sumó tres puntos, si no también logró salir momentáneamente de la zona del descenso.

Los murciélagos dieron un buen espectáculo a su afición y es por ello que el presidente del equipo, Axel Bravo, se pronunció en su cuenta personal, sobre el desempeño que tuvo su plantel y dijo, “No se ha ganado nada, no ganamos un campeonato ni ganamos el torneo, pero estamos felices por el triunfo que le dimos a nuestra afición el día de hoy (sábado) y por esos 3 puntos valiosos para nuestro equipo. Gracias equipo, gracias muchachos por demostrar esa entrega y por jugar con el deseo de ganar, y ante todo por jugar con FULL ACTITUD COMO DEBE DE SER SIEMPRE. Como siempre estaré con ustedes en las buenas, en las malas y en las peores”, expresó.

Ahora Sololá tendrá un poco más de una semana para enfrentar a Deportivo Achuapa en la Fecha 15, luego que el partido ante Municipal de la Fecha 14 se reprogramara.

Es por ello que el equipo del entrenador Gabriel Rudman llegará bien preparado para el crucial juego ante los cebolleros, con el único fin de poder quedarse con los tres puntos en el estadio Xambá.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.