El técnico de Iztapa recuerda cuando dirigió a James Rodríguez [VIDEO]

ESCUINTLA. El nuevo técnico de Iztapa recuerda cuando dirigió a James Rodríguez y asegura que apuesta por los jóvenes para sacar adelante a los porteños.

En su primera experiencia en el fútbol guatemalteco, el entrenador colombiano Ricardo León Parra se unió a los Peces Vela para reemplazar a Ramiro Cepeda. Y aunque los porteños no atraviesan un buen momento el argentino dejó alta la vara al alcanzar las semifinales.

“Vengo a darlo todo a tratar de que el equipo sume puntos que es lo más importante y tratar de hacer un buen trabajo técnico como táctico”, apuntó entre sus objetivos iniciales.

Parra recordó que, durante su paso por el Envigado de Colombia, tuvo la oportunidad de dirigir a grandes figuras de la actualidad de la Selección de Colombia.

“Tuve la oportunidad de manejar a jugadores como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Dorlan Pavón, Giovanni Moreno, Gustavo Bolívar, quienes estaban en un grupo que dirigí que se llamaba Satélite Envigado”, recordó Parra.

El entrenador se mostró orgulloso de haber dirigido a dichos jugadores y mencionó que se considera un técnico que apuesta por los jóvenes.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.