VIDEO: Así fue la paliza de Cobán Imperial a Comunicaciones

GUATEMALA. Comunicaciones no pudo en casa y cayó frente a Cobán Imperial por 1-4.

Comunicaciones recibió a Cobán Imperial en el estadio Doroteo Guamuch Flores, donde la afición Crema se hizo presente con grandes expectativas de ver a su equipo triunfar, luego del buen desempeño que mostró el cuadro Albo ante el New York City.

No obstante, el equipo cobanero volvió a derrotar a los Cremas en este campeonato y lo hizo con un abultado marcador de 1-4, donde Alexis Matta, Alejandro Galindo y Robin Betancourth  con un doblete.

Por Comunicaciones descontó el jugador ecuatoriano Juan Anangonó, al poner el empate momentáneo de 1-1.

12 Comentarios
  1. guate dice

    Contento por el papel internacional, pero el torneo nacional somos un circo, sin comentarios.

  2. RealAlbo dice

    Con Comunicaciones el las buenas en las malas y en la peores.

  3. luis dice

    fuera anangono no sirve para nada otra cosa hubiera sido si hubiera acertado las oportunidades o regalos que tuvo

  4. alex dice

    Hay que recordar que hay mucho desgaste fisico en Comunicaciones por tu participacion internacional,16 partidos jugando a un nivel mas exigente y sumarle viajes de hida y ultima etc…

    1. ing dice

      mas excusas?

      Y el trabajo de tanto equipo B y especiales para que es entonces?

      No pueden afrontar dos campeonatos simultáneos porque el calendario es muy apretado? POR Favor ya basta de querer tapar el sol con un dedo.

      1. guate dice

        Totalmente de acuerdo con tu comentario, aburren las excusas estos son aficionados cnformistas.

  5. Teologo dice

    El Comunicaciones es el Comunicaciones, gane o pierda, seguira siendo un club exitoso, solo fue un tropezon momentaneo.

    1. ing dice

      Y el exito donde esta en la infraestructura?

      el nacional sigue siendo un gasto innecesario para un club que se tache de exitoso. No veamos cosas donde no existen.

  6. El gru dice

    7 años sin nada no es momentaneo

  7. Juan Sebastián Crespo dice

    A Cobán Imperial siempre le ha ido bien en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. No es la primera vez que le gana a los Cremas en ese estadio. Ya es tiempo que dejen de pensar que los Cremas y Rojos son la mera tatascama del futbol de Guatemala. Desde que los árbitros dejaron de ayudar demasiado a cremas y rojos, la Liga Nacional es mucho más competitiva.

  8. Carlos dice

    QUE PAPELON EL DE LOS CREMAS VIENEN DE GOLEAR AL CAMPEON DE LA MLS Y AHORA SON GOELADOS Y SUPERADOS POR UN EQUIPO DEPARTAMENTAL DE COBAN QUE NO CREO QUE SE A MEJOR QUE EL EQUIPO DE NEY YORK QUE LOS QUE PASA PORQUE LOS CREMAS A LOS EQUIPOS DE AFUERA EN LO INTERNACIONAL SI LES JUEGAN BIEN Y CUANDO JUEGAN CON LOS EQUIPOS LOCALES YA NO LES JUEGAN NADA COMO PASO AYER CONTRA COBAN QUE PASA EQUIPO CREMA Y POR ESO MERO NO HAN SIDO CAMPEONES ULTIMANTE CLARO CONTENTO CON LA PRTICIPACION INTRNACIONAL EXELENTE PERO AQUI EN LO NACIONAL PESIMOS NO SE QUE LES PASA NO SON CONSTANTES COMO ES POSIBLE QUE LOS GOLEEN A DOMICILIO NO QUE LES PASA SI QUIEREN SER CAMPEONES NACIONALES TENDRAN QUE CAMBIAR MUCHO Y JUGAR BIEN DE LOS CONTRARIOS SEGUIRAN SIN TITULOS NACIONALES HAY QUE PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA EQUIPO CREMA NO PUEDE SEGUIR PASANDO.

  9. Carlos dice

    NO ASI NO COMO PUEDEN SALIR GOLEADOS Y EN SU CASA EQUIPO CREMA LO INTERNACIONAL EXELENTE Y LO NACIONAL PESIMO UN DESASTRE PORQUE NO SON CONSTANTES POR ESO NO HAN SIDO CAMPEONES ULTIMANTE POR LOS MISMO HA CAMBIAR Y A SEGUIR GANANDO PARA LLEGAR AL PRIMER LUGAR PERO NO JUGANDO ASI.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.