PREVIA: Cierre de peso en la fecha 13

GUATEMALA. Comunicaciones y Cobán Imperial le bajarán el telón a la jornada 13 de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Los Cremas dejan atrás la competencia de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que alcanzaron los cuartos de final en la que se despidieron de forma digna, tras una épica serie ante el New York City de la MLS, y ahora se centran en cortar la racha de levantar la copa en la Liga Nacional, tras 7 años sin títulos.

El equipo que dirige el uruguayo William Olivera hilvana siete partidos consecutivos sin conocer la derrota y en los últimos tres ha conseguido sendas victorias. Con 21 puntos en 11 partidos, los blancos aspiran a recortar distancias con el líder Deportivo Malacateco, (26).

Los azules tienen 21 puntos en la última fecha derrotaron 2-1 a Sololá, para recuperar terreno perdido después de un importante inicio de campeonato.

En la primera vuelta, durante la jornada 2, Cobán Imperial venció 2-0 a Comunicaciones gracias a los goles de Brandon de León y Alexis Matta.

El partido entre Comunicaciones y Cobán Imperial jugará hoy a las 17:00 horas en el estadio Nacional. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.