Jornada de marcadores apretados

Los diez partidos de la décimo tercera jornada de la Primera División se definieron por lo mínimo o terminaron igualados.

Esa fue la tendencia en esta fecha, de la que se debe resaltar el triple empate en el liderato que se produjo en el Grupo “A”, mientras en el “B” Mixco se consolidó como Súper Líder.

Para ir por partes, en el sector sur-occidental Quiché encabeza por mejor diferencia de goles, a pesar de su derrota en el Puerto San José, San Pedro no aprovechó el revés del imperio ni su condición de local al no pasar del empate ante Juventud Pinulteca, y Coatepeque cayó en su visita a Marquense, con lo que los tres quedaron con veintidós puntos, siendo Plataneros quien les persigue dos unidades atrás.

En el grupo nor-oriental Mixco ganó de visita contra Aurora y mantuvo con ello el primer lugar con 28 puntos, mientras Sacachispas es segundo con 25 tras igualar en la casa de Chimaltenango, y los Cisnes Blancos están terceros con veinte unidades, lo que refleja que en este sector la lucha no es tan pareja y por ahora parece que solo es lucha entre los chicharroneros y los muteros.

En el acumulado del Grupo “A” la historia parece escrita para Amatitlán, que solo suma 19 puntos, mientras Siquinalá tiene 31 y el Puerto San José 36.

En el “B” la situación difícil es para Agua Blanca, que tiene acumulados 26 puntos, mientras Sanarate suma 32 y Juventud Pinulteca 38.

 

Vea todos los resultados y posiciones haciendo clic en los siguientes enlaces:

Resultados y Calendario Grupo A   –   Posiciones Grupo A

Resultados y Calendario Grupo B   –   Posiciones Grupo B

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.