[PREVIO] Duelo nocturno en Malacatán

SAN MARCOS – Los toros recibirán a los potros en horario inusual.

Deportivo Malacateco y la Nueva Concepción se enfrentarán hoy a las 19:00 horas en el estadio Santa Lucía, en un horario inusual por parte de los esta vez locales, quienes aprovecharán que enfrentarán a un rival de tierra caliente para también jugar en horario nocturno.

Los Toros llegan al duelo en un gran momento, actualmente son los líderes de la tabla con 23 puntos, producto de siete victorias, dos empates y tres derrotas.

Por otra parte, los visitantes están urgidos del triunfo, son últimos del acumulado y están a 10 unidades de salir de la zona del descenso.

En la historia

Ambos conjuntos han tenido tres partidos en la Liga Nacional, de estos Malacateco y la Nueva Concepción han conseguido una victoria cada uno, además que acumulan un empate.

El partido de Malacateco vs Nueva Concepción se jugará hoy a las 19:00 horas en el estadio Santa Lucía. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.