Atlético de Madrid se afianza en posiciones Champions

ESPAÑA. El Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid, se enfrentaban en el otro derbi madrileño. 

Con la necesidad del Rayo de puntuar, para eludir los puestos de descenso y el Atlético para reafirmarse en puestos Champions. El Atlético de Madrid salió por el partido desde el primer minuto; Griezmann la tuvo en el minuto 1 y el conjunto colchonero, tuvo el completo dominio del balón en los primeros instantes. Todas las jugadas de peligro eran de los visitantes, sin que el Rayo pudiera recomponerse al no tener el balón.

La única ocasión reseñable del conjunto local la tuvo Bebé en el minuto 38; aún así los dos se iban al descanso con el 0-0 inicial.
Fue en el segundo tiempo, cuando el Atlético de Madrid, se adelantó en el marcador. En el minuto 48 con un gol de Koke, tras un excelente pase de Joao Felix para el 0-1.

En el minuto 58, Griezmann, pudo marcar el 0-2, pero no entró, y poco después, en el minuto 60; Mario Suárez tuvo la posibilidad del 1-1. En el minuto 61, el Rayo Vallecano sustituyó a Comesaña y Bebé por Isi y Ciss. Y el Atlético en el 62 metió a Kondogbia, a Luis Suárez y a Correa.

En el minuto 68 gran vaselina de Luis Suárez, pero sin precisión. Y en contestación el Rayo tuvo el 1-1, en el minuto 78. Nteka con Oblak superado, la mandó a las nubes. En el minuto 84, Correa es expulsado por roja directa, dejando al Atlético de Madrid, con 10 jugadores.

Aunque el Atlético fue capaz de aguantar la presión y llevarse los tres puntos, con un solitario gol, que le sigue manteniendo en los puestos Champions. El Rayo se hunde cada vez más, y no puede permitirse perder más partidos si quiere jugar en primera división el próximo año.

En los otros partidos disputados hoy sábado en la liga española; el Granada ganó al Alavés por 2-3,  el Valencia le ha ganó al Elche 0-1, mientras que el Osasuna ganó 3-1 al Levante.
Ayer el Athletic de Bilbao empató 1-1 con el Getafe.

Para mañana quedan el Espanyol- Mallorca, Cadiz- Villarreal, Celta de Vigo- Betis, Sevilla- Real Sociedad y sobretodo el clásico del fútbol español, entre el Real Madrid y el FC Barcelona. 

Foto: Atlético de Madrid 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.