Selección Femenina conoce el horario de sus siguientes juegos

GUATEMALA – El combinado nacional buscará avanzar en el campeonato del área.

Concacaf ha confirmado el calendario para los partidos de la Clasificatoria Concacaf W (CWQ) que se llevarán a cabo durante la fecha de partidos internacionales femeninos de la FIFA de abril de 2022. Estos partidos concluirán la primera ronda de la clasificatoria para la Copa Mundial Femenina de la FIFA y los Juegos Olímpicos, además determinará a los seis equipos que avanzarán al Campeonato Concacaf W 2022, donde se unirán a Estados Unidos y Canadá (las dos naciones de Concacaf mejor clasificadas).

La nueva estructura de la Confederación para las competencias de selecciones nacionales femeninas, que ahora incluye importantes torneos en el verano de 2022 (Campeonato Concacaf W) y 2024 (Copa Oro Concacaf W), comenzó en febrero con los primeros 30 partidos de la Clasificatoria Concacaf W. Este nuevo ecosistema está aumentando las oportunidades competitivas para las selecciones nacionales femeninas de todas las Asociaciones Miembro de Concacaf y es parte de la estrategia de la Confederación para desarrollar el fútbol femenino en todos los niveles.

Concacaf anunció que el Campeonato Concacaf W 2022 se llevará a cabo en Monterrey, México, del 4 al 18 de julio. Este torneo de verano determinará a los representantes de la región en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

Estos son los horarios de los siguientes juegos de la Azul y Blanco:

8 de abril

15:00 horas – Guatemala vs San Cristóbal y Nieves

12 de abril

19:00 horas – Guatemala vs Costa Rica

Foto: Fedefut

3 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Ojala que no dispongan traer a la Sra que esta en Italia. El equipo a demostrado que sin ella se juega mejor.

  2. Rufus Smith dice

    Traigan a Leivin Andrade mi sobrina ella es una crack en los angeles , es goleadora 100% Santa Rosa

  3. asocap dice

    que ignorancia de verdad no llevar a la mejor jugadora que tiene Guatemala, la senorita quejuega en Italia, seles ha ganado a euipos moleros, al llegar a costa Rica, usa, Canada, mexico seran tumbos de goles se recordaran, pero la ignorancia de ese entrenador le impide ver mas alla de sus capacidades

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.