Saturnino Cardozo viajó a México para un acontecimiento relevante

MÉXICO. El técnico de Municipal, José Saturnino Cardozo, se codeó con grandes figuras del deporte en la ceremonia de investidura del Salón de la Fama del Fútbol Mundial.

La noche del martes, el ex futbolista paraguayo fue el encargado de galardonar al histórico delantero Vicente Pereda Mier a quien en México apodan como el ‘Diablo Mayor’, por su destacada trayectoria también con el Toluca.

Cardozo tuvo palabras de elogio para su homologo, quien es el segundo máximo goleador de los Choriceros (119). El primero es el actual técnico de Municipal (249).

A la ceremonia acudieron entre otras personalidades del fútbol como el brasileño Ronadinho y la goleadora mexicana Maribel Domínguez. Ambos ingresaron al Salón de la Fama.

El evento volvió a realizarse de forma presencial, en Pachuca, Hidalgo, tras posponerse dos ediciones a causa de la emergencia sanitaria.

Cardozo, quien es respetado por gran parte de la prensa deportiva mexicana, es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol en México.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    OJALA el equipo de Monterrey te contrate omo su entrenador
    y te quedes alla

    1. *Chapinisimo* dice

      Vos Felipe dossaco abiertamente entonces eres un seguidorcito del fútbol de los detractores de nuestra Liga y de la selección nacional de Guatemala.
      Ya desia al ver tus comentarios.
      Que siempre hablas de ellos.
      Pero que ciego sos y la demás bola
      Más si es que vives o viven allá en los usa con tal razón nuestra gente bruta e ignorante siguen a esa Liga como si fuera lo último de la tierra. Como muchos lo hacen.
      Pero si sus periodistas y jugadores son arrogantes autosuficientes y sabelotodos. Siempre es gratificante ver cuando están en cualquier competencia y verlos perder el juego eso me da satisfacción. Incluso ellos dicen que en Guatemala se juega en potreros de animales tal como lo afirmo no hace mucho ese mentado guzmán quien estuvo en Guastatoya. Cuanto no dijo del fútbol Guatemalteco y decía que eran muchos los años luz de llegar al fútbol de su país. Pero que bien le gusto venir a Guatemala por dinero. Guzmán más ignorante y arrogante hablando mal del quien le diera se tragar.
      Entonces abran los ojos ya bastante es la ceguera de muchos donde deben de poner atención cuando aún se dicen que en Guatemala se juega con balón cuadrado.
      Aunque es entendible los gustos a quien irle y no irle.

  2. Ronaldo dice

    Mejor seria si cardozo pide asilo en Mexico y que ya no venga de vuelta a “pasearse” en los rojos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.