Hoy más que nunca somos los más grandes, dice Moscoso

GUATEMALA. El portero de los Cremas dejó un mensaje a toda su afición.

El portero de los Comunicaciones, Kevin Moscoso, se pronunció en su cuenta personal sobre la eliminación ante el New York en la Liga de Campeones de la Concacaf, y dejó claro que de ahora en adelante toda la institución está enfocada en el título número 31 de liga, como también dijo que en Guatemala solo el equipo Crema es el más grande.

“El camino no ha sido fácil, los altos y bajos son parte del proceso, con el apoyo y cariño que trasmnite nuestra linda afición ha sido más fácil. Un gracias no suficiente para quienes nunca nos dejaron solos. Hoy más que nunca SOMOS LOS MÁS GRANDES DE GUATEMALA, eternamente agradecido con todos. Volveremos con más fuerza en el plano internacional, ahora la misión es la #31”, dijo Moscoso.

Ahora los Cremas enfrentarán este domingo a Cobán Imperial en el estadio Doroteo Guamuch Flores, como parte de la Fecha 13 del Torneo Clausura 2022. Por ahora los albos son terceros con 21 puntos (a 2 del líder Malacateco), pero con un partido menos.

5 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Somos los mas grande del area de Centro America. Y eso no lo digo yo, lo dicen los periodistas deportivos.

    1. ing dice

      Grande y el estadio del club?

      La grandeza no se mide por lo que se dice, se mide por lo que se tiene!

      Comunicaciones sin ir muy lejos, no tiene un centro delantero de peso….. Anangono es cohete quemado que paso por todo tipo de futbol hasta terminar en Guatemala y aun en nuestro futbol no sobresale.

      Dos ejemplos simples de que es ser un equipo o no grande, del diente al labio te creo lo que dicen….. ser grandes, si es afirmativo toca demostrarlo con infraestructura y con el semillero.

      Ninguno de los dos puntos hoy dia Comunicaciones puede decir que lo tiene.

  2. alex dice

    Asi es lo dicen los ticos,los catrachos y los guanacos.Comunicaciones deben contratar un goleador de peso porque Anangono ya se le acabo la polvora y Arovi solo fue dinero y tiempo desperdiciado.

  3. El gasparin. dice

    Cualquiera diría ser grande al hacer Chiripadas. Grandes es estar en una pelea y continuar y haber eliminado a su rival.
    No auto llamarse grande al alimentar ideas de lo que pasó y que ya no es.
    Por eso estamos como estamos alimentados de solo recuerdos.
    Por conformistas y por tener mentes conformistas.
    Desde la selección nacional hasta los clubes en nuestra Liga Nacional. Por eso no hay tantas Variantes y cuando la selección nacional juega se refleja en los jugadores en su nivel que tienen que ni llegan a medias por la idea de ser conformistas.
    Supongamos que la selección nacional vaya a un mundial.
    La idea es haber llegado y estar parados en un estadio para la foto. Y no ir a pelear de manera luchadora y digna. Porque? por el conformismo.

  4. Felipe Dossaco dice

    LO GRANDE de estos equipos capitalinos
    ES HISTORIA, esta en el pasado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.