Los nuevos extranjeros de Sololá

SOLOLÁ. El equipo murciélago lleva dos integrantes más al plantel de Gabriel Rudman.

Deportivo Sololá confirmó a Guatefutbol.com los nuevos jugadores que se estarán vinculando al plantel del equipo para lo que resta el campeonato, y unirse al propósito que tiene el club de poder evitar el descenso a la Primera División.

El equipo anunció que los jugadores que estarán llegando a la institución son el Elieser Quiñonez de Colombia y Facundo Tranquedi de Uruguay. El cafetero ocupará un puesto en la plantilla mayor, mientras que el uruguayo será inscrito en la categoría especial. Ambos se unen al jugador de Haití Elysse Nael, que jugará por primera vez en Guatemala.

También te puede interesar

Los murciélagos esperan poder tener habilitados lo más pronto a sus dos jugadores, y así poder utilizarlos en los partidos de la Liga Nacional para poder comenzar a escalar posiciones en la tabla del Clausura 2022 como en la del acumulado.

2 Comentarios
  1. Aficionado neutral dice

    De donde sacan dinero estos directivos al contratar a mas personas. Si no tienen dinero para pagar las demandas que tienen y salarios de ex entrenadores que faltan por pagarles. Y para colmo que están solo para el descenso entonces porque tanta inversion.
    Invertir es porque están en una posición que realmente amerita las contrataciones para mejorar y pelear un puesto más alto en la tabla o pelear el título.

    1. ing dice

      Tienen dinero para jugadores, pero no para semilla para fertilizar mejor la gramilla?

      Ven donde esta mal del futbol nacional, y aun peor con los medios que publican la nota como si fuese bomba informativa, o que se yo con que intensión.

      Y la critica para mejorar? Jugamos todos hombre, por eso después vienen las vergüenzas y ridiculeces cuando queremos competir a nivel internacional.

      Cada ves peor. Tamayac….. ya póngase serio, yo creo en usted mano! es hora de que usted tambien juegue parte en el cambio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.