Juego de cinco goles entre Mixco y Comunicaciones B

GUATEMALA. La Primera División tuvo actividad este miércoles.

La Jornada 12 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Primera División tuvo actividad este miércoles, donde todos los partidos de los grupos A y B se realizaron.

Para esta fecha el equipo del Deportivo Mixco logró otra victoria en casa ante la filial de Comunicaciones, al vencerlos 3-2 en un vibrante juego en el estadio Santo Domingo de Guzmán. Con los tres puntos los Chicharroneros siguen en la primera casilla del grupo B con 25 puntos, y su más cercano perseguidor es el cuadro de Sacachispas.

En el grupo A, Quiché empató en casa ante Amatitlán 1-1, y con ello se dejó alcanzar por Coatepeque que venció 2-0 a San Pedro en el estadio Israel Barrios. Aún así el equipo de los quichelenses se mantienen en la punta de la tabla por mejor diferencia de goles.

En el tema del descenso Amatitlán del Grupo A sacó un punto valioso empate de la casa de Quiché, y llegó a 18 unidades en la tabla acumulada continuando en el último puesto. Agua Blanca por su parte sigue sin poder ganar, y cayó por goleada de 3-0 en el estadio La Asunción ante Mictlán. Los ganaderos que pertenecen al grupo B siguen en la última posición del acumulado con 25 unidades.

Recuerde que en la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com, podrá revisar todos los resultados y las tablas de posiciones de los grupos A y B.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.