Guatemala no pudo ante Honduras

TEGUCIGALPA. El equipo chapín no logró vencer a los Catrachos.

La Selección Nacional Sub 20 de Guatemala perdió esta tarde ante la Selección de Honduras por 2-1, en el segundo encuentro de la Azul y Blanco. Este partido se realizó en el estadio Francisco Morazán, en uno de los compromisos que arreglaron las dos federaciones.

En el primer encuentro el cuadro chapín tampoco pudo obtener un resultado positivo, y perdió 1-0 contra Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano el martes pasado.

Esta es la segunda gira que realiza la Sub-20 de Guatemala y sin poder obtener un resultado positivo, ya que cuando viajaron a El Salvador empató 1-1 en los dos partidos que realizó en el estadio Cuscatlán.

El mexicano Rafael Loredo es el entrenador encargado de la Selección Sub-20 de Guatemala, que la prepara para el Premundial que se realizará en Honduras entre el mes de junio y julio del presente año.

Foto: Fenafut

5 Comentarios
  1. marlop dice

    ruines

  2. Jose Pineda dice

    Y como quieren ganar si todos los jugadores juegan en la tercera y segunda division. Y quien sabe is son titulares. Guatemala quiere ganar usando la misma formula de siempre. Y llenando los equipos de jugadores extranjeros caminando van a calificar a un mundial, pero al mundial de los retrasados mentales.

  3. luiz mendez dice

    pero si el entrenador es el tal Loredo? que se puede esperar?

    1. Yoni dice

      anda entrenalos tu luis mendez enseñale a la redo como tiene que trabajar con la sub 20 talbes vos sabes más que el.

  4. ing dice

    Tan sencillo como esto:

    El equipo de NY que elimino a los cremas tiene a un tal Magno (brasileño) extranjero de 19 años de edad. Ese mismo brasileño vacuno en dos ocasiones a los cremas.

    Cuantos juveniles de los cremas con esa proyección y esos minutos están para hacer esa diferencia en la selección juvenil?

    Ven en donde esta el peor de los males? No es solamente culpa del entrenador (aunque Loredo si es malito como mentor juvenil, opinión personal únicamente)

    Es año 2022 y los dos grandes males del desarrollo del futbol guatemalteco siguen siendo los mismos de los años 1950:

    -Deficiencia seria en la formación base de futbol
    -Poco juego a nivel mayor/internacional o competencia a nivel elite para los jóvenes.

    Urge cambiar y sin ir muy lejos implementar una nueva doctrina, la doctrina de “esta bien no ganar, pero es pecado perder”. YA NO MAS a lo mismo de siempre. El cambio inicia con ustedes señores de los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.