El orden será importante para ganar comenta Rodas

QUETZALTENANGO – El volante nacional se unió a los entrenos de los chivos.

Aslinn Rodas, volante de Xelajú MC, se incorporó hoy a los entrenos de Xelajú MC luego de haber sido parte del microciclo de la Selección de Guatemala y ahora está enfocado en el encuentro que tendrá su equipo el sábado versus Antigua GFC.

“Contento de estar en la selección, se trabajó a doble turno, ojalá me sigan tomando en cuenta más adelante, el entrenador explicó lo que quería de cada jugador y lo que se pretende en los partidos que se vienen”, dijo Rodas

Por otra parte, el volante se mostró enfocado en la actividad de su club: “Ahora ya estoy pensando en el partido contra Antigua, que será un contrincante complicado y hay que sumar los puntos si o sí, más por el último resultado que tuvimos ante Malacateco”.

“Jugar en el Pensativo nos conviene porque es una cancha buena, hay que ser ordenados, es la clave para poder conseguir un buen resultado”, finalizó.

Rodas no fue tomado en cuenta para el amistoso ante Cuba de la Selección Nacional, por lo que estará a disposición de su equipo para los siguientes compromisos.

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.