Los mejores servicios de transmisión de deportes en 2022

Existen una amplia variedad de servicios de retransmisión de deportes en vivo.Cada uno de ellos con diferentes planes y servicios diseñado para las necesidades que pueda tener cada cliente. Y en algunos casos estos servicios solo pueden estar disponible en un lugar específico por lo que personas en otros países no pueden obtenerlo de manera convencional. Y para ellos existen otros métodos que más adelante te explicaremos.

¿Qué servicio de transmisión es mejor para los deportes en vivo?

Cómo ya se sabe hay una amplia variedad de servicios que te permitirán ver partidos online de fútbol, básquet, carreras y mucho más. Algunos son exclusivamente de un deporte en específico, otros cuentan con una gran variedad de deportes.

Y es posible que incluso necesites descargar VPN para pc ya que algunas opciones de streaming online no puedan estar disponible en tu país o región por bloqueos geolocalizados. Un PC VPN es un programa que te permitirá cambiar de manera virtual la ubicación de tu dispositivo. De tal manera puede elegir una región donde el servicio de streaming este disponible y poder disfrutar de él sin problemas.

De todas maneras podemos recomendarte algunos servicios de transmisión de deportes en línea para que puedas observar en tu pc siempre que lo desees:

Honda

Este servicio tiene un plan básico de Sling TV por un costo de $35 al mes. Y si decides mejorarlo solo debes pagar $11 mensuales adicionales para añadir el complemento Sports Extra.

Youtube Televisión

Es una excelente opción actualmente en lo de servicios de transmisión online para deporte y mucho más. Con un costo mensual de $64.99, obtendrás la opción de ver todos los partidos disponibles de la NBA, MLB y NFL.

Hulu

En esta plataforma no sólo puedes ver diferentes deportes en vivo, si no que también está disponible para diferentes dispositivos como pueden ser: televisor, laptop, computador o dispositivo móvil. Su programación viene de otros canales como puede ser NBCSN, ESPN y FS1, y más.

Fubo TV

Fubo TV es un servicio de transmisión deportiva con partidos en vivo de diferentes deportes. El mismo tiene a tu disposición más de 100 canales por un costo mensual de $64.99.

Aunque para poder obtener todos los canales deportivos, tienes que cancelar de forma adicional $11, En el cual se incluye NBA TV, SEC Network, NFL RedZone y ESPNU.

ESPN PLAY

Una vez te suscribas a este servicio puedes obtener acceso a los partidos, resúmenes y distintos comentarios que se transmiten en ESPN, ESPN2 y ESPN+. La misma está disponible para Latinoamérica y es necesario tener una suscripción de TV por cable para poder ingresar. Por lo que si dispones de un servicio de TV por cable o satelital, confirmar que la misma tenga disponible este servicio.

Dazn

Es una plataforma de streaming muy popular actualmente. ya que no solo ofrece transmisiones en vivo de deportes como: MML o la MLB sin cobros adicionales. También brinda transmisiones de boxeo, y otros deportes como pueden ser gimnasia, carreras y mucho más.

Fox Sports 

Este servicio de streaming deportivo es suministrado por la cadena televisiva de Fo, cuenta con una amplia variedad de disciplinas deportivas, futbol, beisbol, basquet, carreras y Mucho más ya sea de Latino America, España, Estados Unidos u otros países europeos, en Fox sports es posible que lo consigas.

Directv 

Un servicio de streaming bastante completo, y con una amplia variedad de planes. En su página web puedes observar todos los servicios que la misma compañía ofrece con sus diferentes precios. Y no solo estará disponible canales de deportes, si no de otros canales de entretenimientos por un coste básico de $69,99 al mes.

 

 

Ventajas que tienen los servicios de streaming online 

Los servicios de transmisión online de deportes o de programación en general tienen diferentes ventajas como puede ser las siguientes:

  • Están disponibles para casi cualquier parte del mundo, incluso si existe un geobloqueo, el mismo se puede saltar mediante el uso de un vpn para pc o dispositivo móvil.
  • Puedes disfrutar del servicio desde casi cualquier dispositivo, en tu ordenador, laptop, equipo móvil o tv.
  • Al ser online incluso puedes disfrutar de transmisiones que ya hayan ocurrido.(Esto también depende de los servicios que suministre cada compañia)
  • Algunos servicios de transmisión cuentan no solo con programación de deportes, si no también con otros servicios de entretenimientos, que lo hacen apto para cada gusto de la familia.

Tenga en cuenta que existen muchos más servicios streaming deportivos o de entretenimiento general disponibles. Y cada uno de ellos cuenta con diferentes planes y servicios que pueden variar en costos. Por lo cual antes de elegir alguna opción es recomendable conocer que tiene cada uno para ofrecer y elegir el que mejor se adapte a las necesidades por un coste accesible.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.