VIDEO | Aparicio: Afrontaremos el juego como una final

GUATEMALA – El volante nacional habló sobre el duelo ante los de la MLS.

Jorge Aparicio se mostró tranquilo con positivismo de cara al partido de hoy ante New York City, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que Comunicaciones debe remontar el 3-1 de la ida para poder avanzar a las semifinales.

“Lo afrontamos como una final, sabemos lo que nos jugamos como grupo e institución, sabemos lo importante del torneo, lo que hemos logrado. Jugaremos ante un buen rival, pero estamos en casa, hay que sacar provecho de nuestra condición, el gol de visita es importante, porque nos da vida y anotar temprano nos ayudará mucho, tendremos el apoyo de la gente y estamos preparados para afrontar el juego”, dijo el volante.

“Hemos trabajado en base al partido de visita, cosas importantes de ellos en movimientos, pases entre líneas que pueden tener, pero son cosas que se manejan interno, ya analizamos más al rival, sabemos qué virtudes tienen”, finalizó.

Los albos deben ganar 2-0 para poder avanzar, si reciben un tanto tienen que triunfar por diferencia de tres, si la victoria es por 3-1 el clasificado se definirá por los penales.

Foto: Concacaf.

4 Comentarios
  1. ing dice

    Por favor….. Aparicio es medio futbolista, no es un atleta y habla de que ya saben a que juega el rival y que es de peso. Son 11 contra 11, es mas Maxi Morales que es al que Aparicio tiene que marcar es mucho mas pequeño y fisicamente menos dotado que el mismo Aparicio. Desde que jugaron en NY se dieron cuenta quienes son ellos, no vengan con pajas shucas ahora! Juegue y corra y saque un poco lo de atleta elite que dice ser señor Aparicio, y si al final usted mismo da un buen o no buen desempeño mérquelo tajantemente en redes sociales y diga la verdad.

  2. Walter dice

    Ojala que willy no lo ponga de titular porque es una tortuga, no corre ni madres, es cartucho quemado, pelea mas el viejo moyo que este sr, ojala no te pongan porque nos jodimos

  3. jacobo Payes dice

    “lo afrontaremos como una final”” Y que mas es, si perdemos, es el final de nuestra competencia. A fuerza lo tienen que jugar con garra y enjundia, o sera el final.

  4. ing dice

    Aparicio es mas de eso…. de apariencia nomas, habla y postea de todo. Cuando es la hora de la verdad! no se autocrítica y dice, no puedo o no soy capaz.

    Si Aparicio y la data del dispositivo de la pantorrilla hoy no muestran que como minimo corrio 6 kilometros en todo el partido….. porque va a ser titular y jugar todo el partido “Ya que paga la cuota y maneja el camerino” (Va Willy?) si la data no muestras esa cifra, que alguien lo mande a jugar a Belice mejor y que allí se descosa en lo que mejor sabe hacer “Apariencia” nomas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.