PREVIO | Achuapa tiene una oportunidad de oro

JUTIAPA – Los cebolleros deben vencer a los aguacateros para salir de la zona del descenso.

Achuapa recibirá la visita de Antigua GFC hoy a las 12:00 horas en el estadio Manuel Ariza, en lo que será la continuación de la duodécima jornada y en el que los orientales tienen una oportunidad de oro para poder salir de los puestos del descenso.

Los cebolleros actualmente están en la zona del descenso con 30 puntos, pero debido al tropiezo de ayer de Sololá, de ganar hoy podrían superar a los occidentales y mandarlos a los puestos de peligro de la temporada.

Por otra parte, enfrente tendrán a un hueso duro de roer, los aguacateros que están en una racha negativa de tres duelos seguidos con derrota que ya les costó la destitución del técnico Roberto Montoya y buscarán el triunfo para acercarse a los primeros puestos.

El partido de Achuapa vs Antigua se jugará hoy a las 12:o0 horas en el estadio Manuel Ariza. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.