Hay posibilidades de poder superar al New York City, dice López

GUATEMALA. El hondureño confía en su equipo para poder darle vuelta al resultado.

Kevin López fue uno de los jugadores que tuvo actividad ante New York City el pasado martes, cuando Comunicaciones disputó el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga Concacaf.

El hondureño reconoció que el resultado no fue el esperado, pero también dejó claro que contaron con opciones para poder anotar, y que lo único que deberán hacer para el encuentro de vuelta será concretar la mayor cantidad de opciones que tengan al frente.

“Fue un partido muy luchado y al final no fue el resultado que queríamos. Estamos vivos todavía y tenemos esa oportunidad de estar en la siguiente ronda pero todo va depender de nosotros porque allá se hizo un buen partido, y lastimosamente hubieron ocasiones que no se aprovecharon. Para la vuelta tenemos que aprovechar esas oportunidades y esperamos estar finos. Ahora que vamos a estar en nuestra casa tenemos que estar tranquilos y concentrados para aprovecharlas”, dijo López.

Por otro lado el atacante hondureño comentó que quedó impresionado por el apoyo que recibió el equipo Crema en el juego de Ida, y dijo, “Fue un ambiente muy lindo el que ellos hicieron. Creo que si hubieran abierto todo el estado ellos lo hubieran llenado y al final estoy muy agradecido con la afición, por el apoyo hacia a mí y mis compañeros. Yo saludé a mi familia pero también aproveche para saludarlos a ellos (aficionados)”.

Los Cremas entrenaron esta mañana y de esta forma iniciaron con su preparación para el juego de Vuelta ante New York City, quien esté mediodía salió de Estados Unidos rumbo a Guatemala.

2 Comentarios
  1. alexrico dice

    Yo pienso que si de puede superar al NYC pero debe tratarse de anotar temprano antes del minuto 30 y despues esperarlos para que se habran y buscar el 2 y porque no el 3..lo positivo es que ya estara Karel espino y leyner garcia..Mi pronostico es Comunicacione 2 por o

  2. Ronaldo dice

    En el futbol nada esta escrito…todo puede pasar. Se han visto “muertos cargando vivos”. Asi decia mi abuelo Juancho. Asi, que hay que dejar el pellejo en la cancha. Y como dijo mi amigo, Panchito Villa; “Es preferible morir de pie que vivir de rodillas”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.