García se siente listo para jugar

QUETZALTENANGO – El uruguayo se recuperó de una lesión.

Víctor Rafael García será una de las novedades de Xelajú MC en el partido de hoy contra Deportivo Malacateco, esto luego de recuperarse de un esguince grado dos en el tobillo derecho que lo tuvo algunas semanas alejado de las canchas, pero todo parece indicar que hoy volverá a la titularidad.

“Fueron un par de semanas que estuve fuera, pero tuve una buena recuperación y ahora estoy en óptimas condiciones para volver a la actividad, en partidos lindos y duros. La segunda vuelta será complicada pero esperamos hacerlo bien”, dijo García

Acerca de cómo vivió su lesión comentó: “La evolución fue positiva, con los días se notó una mejoría, estoy comentó porque le puse mucho esmero a la recuperación, le dediqué tiempo y ahora me permite regresar antes del tiempo estipulado”.

“Fueron un par de semanas afuera, uno nunca quiere dejar de jugar en mi caso había jugado con regularidad, pero espero que lo que se venga sea para bien tanto para mí como para el equipo”, agregó.

“Creo que todos los equipos se hacen fuerte de local, en esta liga pesa mucho y nosotros no somos la excepción, nos sentimos cómodos en casa y es una fortaleza, pro lo que tenemos que mantenerla hoy”, finalizó.

Los Chivos recibirán al campeón nacional en el que intentarán aprovechar su condición de local, en la que siguen invictos en lo que va del Torneo Clausura 2022.

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.