VIDEO | Matta espera que Cobán siga por el mismo camino

ALTA VERAPAZ – El volante guatemalteco analizó el momento que vive su equipo.

Víctor Alexis Matta habló del empate de Cobán Imperial contra Deportivo Guastatoya, donde salió satisfecho con el rendimiento del equipo a pesar del cero a cero, porque a su punto de vista si se mantiene este desempeño se podrá dar pelea en la parte alta de la tabla de posiciones.

“Hicimos un buen partido, realizamos lo que el profe nos pidió, generamos muchas opciones de gol, pero lamentablemente no las pudimos concretar, pero hay que seguir por este camino que nos llevará a la victoria”, dijo Matta

“Lo único que nos faltó fue el gol, hay que seguir así, en el estilo de juego estamos bien, generando llegadas y cuando entren serán varias veces y vendrán las victorias”, agregó el centrocampista nacional.

Por último, Matta habló del siguiente encuentro ante Sololá: “Será un juego complicado, la tabla está apretada en la parte de abajo, ellos no querrán venir a regalar nada, pero esperamos hacer un buen partido el sábado”.

Los cobaneros continuarán hoy con sus entrenos en el estadio José Ángel Rossi, actualmente marchan en el cuarto puesto con 18 unidades.

Foto: Cobán Imperial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.