Sub 20 de Guatemala con más amistosos

GUATEMALA. La Azul y Blanco sigue preparándose para el Torneo Sub 20 de la Concacaf.

La Federación Nacional de Futbol de Guatemala confirmó este día que la Selección Sub 20 de Guatemala tendrá dos partidos amistosos contra la Selección de Honduras, con  miras al campeonato de Concacaf que se llevará a cabo en Honduras en el mes de junio del año en curso.

La Fedefut indicó que ante los catrachos serán dos partidos los cuales se realizarán en en terreno hondureño, en donde el primero se realizará en el estadio Olímpico el martes 15 de marzo a las 15:30 horas, mientras que el segundo juego se hará en el estadio Francisco Morazán el jueves 17 a las 15:30 horas.

La Selección de Guatemala que está dirigida por el mexicano Rafael Loredo, recientemente tuvo dos juegos de preparación ante El Salvador como visitante, donde logró conseguir dos empates.

Guatemala integra el grupo G en el Premundial, junto a El Salvador,  Panamá, y Aruba.

 

2 Comentarios
  1. ing dice

    Tanto cuesta consegir fogueos fuera de Centroamérica para los patojos? Si la meta es un mundial, en el mundial te van a tocar rivales de todo el mundo, esa es la experiencia que deben tener los muchachos.

    1. jacobo Payes dice

      A de costar mucho por el pobre nivel demostrado cuando jugaron contra El Salvador. Las otras naciones quieren jugar con alguien de peso, y nosotros no tenemos ese peso. Mejor paso a paso, no hay de otra, por lo menos los estan fogueando. Creo que no deberian tener problemas en el grupo en que estan para calificar a la siguiente ronda ya que pasan tres. Y si no mejoran despues de esos tres partidos oficiales, es que seguimos en lo mismo y menos querran jugar con nosotros las selecciones mejor pocicionadas. Saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.