VIDEO | Samayoa: No venimos a participar, venimos a ganar

ESTADOS UNIDOS – El defensor crema se mostró optimista de cara al partido de hoy.

Nicolás Samayoa apuesta por la unidad de grupo que hay en Comunicaciones para conseguir un buen resultado ante el New York City y así seguir con el sueño del título de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los cremas jugarán hoy a las 19:00 horas por la ida de los cuartos de final.

“Son juegos complicados, hay rivales de mucha talla, pero nosotros sabemos hacer las cosas bien, creemos en este grupo, seguimos unidos y tratando de dar nuestro mejor esfuerzo. Tenemos posibilidades de avanzar de ronda, no venimos a participar, venimos a ganar y buscamos hacerlo de la mejor manera”, dijo Samayoa.

“Creo lo que hemos venido haciendo desde la Liga Concacaf, donde nos tocó una ronda previa, ir conquistando cada etapa nos ha ido uniendo, dando ese sentimiento de poder lograr más y ganar lo que nos propongamos, todo eso que hemos pasado como equipo nos ha dado esa confianza y creencia que podemos ser campeones”, agregó.

Acerca de su momento con el club indicó: “Estoy contento, son cosas del futbol, son momentos y gracias a Dios estoy pasando por un buen momento, he podido ayudar al equipo con goles y toca disfrutarlo al máximo, pero quiero tratar de llevarlo más tiempo para ayudar al club, es lo que vale, está bien anotar, pero lo que me interesa es conseguir resultados positivos”.

Por último, el defensor afirmó que en la ronda anterior en Denver, Colorado fue vital el apoyo de los aficionados y según lo que ha visto en estos días, no duda que hoy en el Prett & Whitney Stadium exista una buena cantidad de guatemaltecos.

Foto: Concacaf.

2 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Asi se habla, guerrero. No solo es de participar, hya que dejar el pellejo en la cancha.

  2. beto murga dice

    Como chapin es mi deseo que los cremas agarren al toro por los cuernos. y le hagan un oleee!! a los fichudos neoyorquinos. El futbol hoy en dia es muy predecible. No hay equipo grande, excepto los nombres y la plata que ganan, cualquier equipo que se pare bien y sea ordenado le puede hacer la faena al mas pintado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.