Conozca el estadio donde jugarán los Cremas

ESTADOS UNIDOS – Los albos jugarán en un campo de primer nivel.

Comunicaciones enfrentará hoy a las 19:00 horas al New York City, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y lo hará en el estadio Pratt & Whitney, de la ciudad de Hartford, Connecticut, Estados Unidos, pero que no es el habitual para el equipo celeste.

Los de la Gran Manzana juegan habitualmente sus duelos de la MLS en el Yankee Stadium, pero debido a que no es un estadio de futbol, Concacaf no lo tiene autorizado para disputar sus competiciones y es por eso que en la Liga de Campeones han usado diferentes sedes.

Contra los Cremas se eligió jugar en el Pratt & Whitney, que es usado por la universidad de Connecticut para juegos de , futbol americano, lacrosse, futbol y rugby. Tiene una capacidad para 40 mil personas y es de césped natural.

El escenario deportivo también ha sido usado por la Selección de Estados Unidos para algunos partidos y en un momento lo utilizó el Hartford Athletic (exclub de Darwin Lom) para sus duelos de la USL Championship.

1 comentario
  1. Mynor Temaj dice

    insisto.. aqui hablan mas de otras cosas que de futbol, por que mejor no analizan a los equipos; den una idea de cuales serian las virtudes del equipo o como llegan los jugadores o que estrategia usria el tecnico, cosas de futbol .. pero bueno es lo que hay 🤦‍♂️

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.