[PREVIA] Comunicaciones busca seguir haciendo historia

ESTADOS UNIDOS. El equipo Crema juega la Ida de los Cuartos de Final esta noche ante New York City.

Comunicaciones es el único club sobreviviente de Centroamérica en estar disputando la Liga de Campeones de la Concacaf, y hoy a las siete de la noche el equipo guatemalteco estará enfrentando al New York City en la Ida de los Cuartos de Final, con el único propósito de continuar representando a Guatemala de buena manera y seguir trascendiendo a nivel internacional.

Los Cremas llegan con bajas importantes como la de Stheven Robles, Lynner García, Karel Espino y José Ayoví, sin embargo tanto el entrenador como el plantel de jugadores están conscientes que cuentan con un amplio plantel con capacidad de enfrentar este tipo de encuentros.

Para este juego el equipo de New York City sabe que Comunicaciones llega como el campeón de la Liga Concacaf, y que también se presenta a esta serie tras haber dejado en el camino al Colorado Rapids en los Octavos de Final, por lo que dice no estar confiado y que asume la llave con toda la seriedad.

El partido New York City vs Comunicaciones será a las 19:00 horas en el Estadio Pratt & Whitney. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.