Los frutos siguen siendo de Raúl Arias, dice el técnico de los Cebolleros

JUTIAPA. El entrenador de los achuapanecos, Adrián Arias, señala que el equipo sigue trabajando bajo la idea del anterior técnico.

Adrián Arias logró sacar un excelente resultado de la cancha de Municipal, en el que comentó si Achuapa ganó se debió a que continúan trabajando bajo la misma idea que dejó el estratega mexicano Raúl Arias. “La realidad es que yo le he comentado a los jugadores que ante la salida d Raúl, dejó un gran equipo y no había que cambiar absolutamente en nada y simplemente había que seguir con el esfuerzo y tanto va el cántaro al agua que se rompe. Hoy estamos rescatando frutos del trabajo que veníamos haciendo y era cuestión de insistir”

En cuanto al esfuerzo y la entrega que ha mostrado el plantel cebollero, Adrián Arias dijo, “Los chicos la verdad tienen todo mi respeto, y me emociona ver jugadores tan comprometidos y nobles con la causa que es salvar al equipo. Sabemos que Municipal es una institución grande, un equipo grande, tienen un entrenador grande y la idea era no llegar con miedo al estadio”.

Adrián Arias era el encargado de la categoría especial y estaba como asistente técnico de Raúl Arias (su tio). El mexicano contó con el voto de confianza de la directiva para tomar la dirección del plantel, por lo que continuará con el trabajo que dejó Raúl y buscará salvar al equipo del descenso a la Primera División.

Achuapa ha logrado sacar dos victorias en sus últimas dos visitas, y ahora para la Fecha 12 el equipo apunta a conseguir una victoria ante Antigua en el estadio Manuel Ariza el próximo domingo a las 12:00 horas.

Foto: Achuapa.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    NO SE LES OLVIDE que fue un penal

  2. Juan dice

    La pregunta es, importa como gano? No lo creo porque sea como sea, se llevaron los 3 puntos a su casa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.