Montoya llevará a Antigua en su corazón

SACATEPÉQUEZ – El mexicano se manifestó luego de ser destituido como técnico aguacatero.

Antigua GFC dio a conocer la semana pasada que tomó la decisión de separar de su cargo al mexicano Roberto Montoya, luego que no lograra los resultados esperados en las últimas jornadas del Torneo Clausura 2022, noticia que sorprendió a un sector de los seguidores.

Montoya permaneció en el país mientras se solucionaba su situación contractual y luego emprendió su viaje a México, donde no quiso despedirse sin dar unas palabras a su ahora exequipo.

También te puede interesar

“Gracias por todo Antigua! Siempre los llevaré en mi corazón”, publicó el mexicano quien ya se encuentra en territorio azteca.

Roberto Montoya es recordado por haber sido Subcampeón en el Apertura 2019 en su primera etapa en el equipo, luego en su regreso los salvó del descenso en la temporada 2020-2021, en el Apertura 2021 ganó la fase de clasificación y en lo que va de la temporada los aguacateros son los mejores del acumulado con 63 puntos.

Foto: Antigua GFC

1 comentario
  1. marlop dice

    lo que le afectó en los últimos partidos fue poner a jugar a Robison, vaya problema que les trasladaron, ayer se vió cayendose en los goles de malacateco, tal como lo hacia con los cremas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.