El rival de los cremas llega sin poder ganar en su liga

ESTADOS UNIDOS – Los neoyorquinos no están teniendo un buen inicio de campeonato.

New York City será el rival de Comunicaciones en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, equipo que llega como el campeón de la MLS de la temporada pasada, aunque en la actual aún no sabe que es triunfar y está dejando dudas en el inicio de la defensa por el título.

La MLS 2022 lleva dos jornadas disputadas y los de la Gran Manzana comenzaron el certamen cayendo 1-0 ante Los Ángeles Galaxy, mientras este fin de semana empató a cero goles en su visita a la cancha de los Vancouver Whitecaps continuando así con su mala racha a nivel local.

Por otra parte, en los octavos de final de la Liga de Campeones avanzó de manera arrolladora al dejar en el camino al Santos de Guápiles de Costa Rica con un global de 6-0, tras un 0-2 en la cancha de los ticos y un 4-0 en su estadio.

Los Cremas enfrentarán mañana a las 19:00 horas a los de la MLS en el duelo de ida de los cuartos de final, en el estadio Pratt & Whitney de Connecticut, esto porque por que el Yankee Stadium, su campo habitual, no fue autorizado por Concacaf.

Foto: New York City.

1 comentario
  1. marlop dice

    ahora será su momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.