El Técnico de la Jornada 11

GUATEMALA. Uno de los resultados más épicos de la jornada 11 fue gracias a la estrategia del entrenador de los cebolleros.

El mexicano Adrián Israel García Arias planteó un equipo solido en defensa y que buscó eventualmente hacerle daño a Municipal, en el estadio Manuel Felipe Carrera, el pasado sábado.

García Arias supo tener paciencia y darle a su equipo orden y equilibrio para llevarse tres valiosos puntos que no sólo le dan esperanza por conservar la categoría, sino le dan credibilidad dentro del plantel.

Por el triunfo ante Municipal en condición de visitante el Adrián Israel García Arias es el técnico de la jornada 11 del Torneo Clausura 2022.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    El PEOR tecnico es CARDOZO, Rotondi mejor te hubieras seguido en Malateco, lo bueno es que creo que ganas mas dinero pobres mis ROJOS.

  2. Ronaldo dice

    Cardozo ya tiene la soga al cuello. El equipo no juega a nada, una de cal y otra de arena. RFotondi? Anda mas perdido que el hijo de la llorona”. Pero eso si, 10,000 mangos(dolaritos) a la semana y para Cardozo mucho mas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.